La UAI en el Día del Emprendedor 2012 - Jueves 15 de noviembre

La Facultad de Tecnología Informática participa nuevamente del Día del Emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires. Organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico del GCBA y la Fundación Endeavor, este evento tiene el objetivo de fomentar el espíritu y la cultura emprendedora a través de una jornada de día completo en donde expertos en diferentes temáticas (Management, Financiamiento, Marketing, Comunicación, Publicidad, Legales, ventas online, etc.) brindan charlas y asesoramiento, se realizan actividades de networking, talleres, clínicas con emprendedores y casos de éxito para inspirar.

Programa:

8:00 a 9.00 - Acreditación

9.00 a 10.30 - Workshop UAI: "El ser emprendedor: estrategias y buenas prácticas" - Casos: Streambe y Canned Brains - Ing. Darío Cardacci y Cont. Jorge Scalli. (Sala 5)

Esta cuarta edición contará con más de 40 actividades en simultáneo, organizadas por temas para que cada emprendedor pueda elegir a cuál asistir en base a sus necesidades:
¢ Seminarios Temáticos: innovación, creatividad, acceso al financiamiento, liderazgo, management, desarrollo de negocios, etc.
¢ Presentaciones de proyectos: analisis de experiencias de emprendimientos, tendencias de mercado, casos de éxito, etc.
¢ Talleres de trabajo: orientados a entrenar habilidades emprendedoras.
¢ Rondas Sectoriales: contactos y encuentros de negocios con referentes de distintas industrias y actividades.
¢ Espacios de Networking: actividades de speedating sectoriales y de relacionamiento entre emprendedores, y entre emprendedores y empresarios.
¢ Consultorios Temáticos: con especialistas en diferentes temáticas (Marketing, Financiamiento de proyectos, desarrollo de negocios, Management, temas jurídicos y contables, etc.).
¢ Programas e instrumentos de apoyo: presentaciones y experiencias de entidades públicas y privadas que prestan apoyo a los emprendedores.
¢ Demo de Emprendimientos: 30 emprendedores seleccionados por distintas entidades tendrán la posibilidad de presentarán sus proyectos y recibir comentarios de un panel de expertos.

¡Si sos emprendedor o tenés un proyecto de negocios, no te lo pierdas!

¿Dónde? Lima 717

La participación en el evento es libre y gratuita.

Inscripción: https://eventioz.com.ar/events/dia-del-emprendedor-2012-4ta-edicion