Noticia Destacada

La UAI volvió a participar del Leader Of The World en EEUU

El Vicerrector de Gestión y Evaluación de la Universidad Abierta Interamericana, Dr. Marcelo De Vincenzi, viajó a EEUU para participar el miércoles 9 de octubre del Congreso Internacional de Educación Superior en Montclair University, en New Jersey, donde brindó una conferencia sobre Innovación y Emprendedorismo, en el marco de esta nueva edición del Leader Of The World en EEUU.

 

El también Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, disertó en el panel denominado "Transición digital: hacia una educación 4.0 ¿Estamos listos?", junto a otras autoridades de distintas universidades del mundo sobre educación y tecnología. En esta ocasión, lo hizo junto a Greg Cant, Decano de la Escuela de Negocios de Montclair University en Australia.

 

Dr. Marcelo De Vincenzi durante su exposición 
 
“Leaders of the World” ofrece un lugar para que líderes en educación superior, negocios, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos participen en conversaciones críticas sobre el impacto de los problemas que enfrentan sus comunidades a nivel local, nacional e internacional en un mundo cambiante. Este evento reúne a los principales líderes del mundo en materia educativa, empresarial, política y de la sociedad civil, para discutir soluciones comunes a los desafíos globales.
 
Durante la conferencia, hubo distintos enfoques y aportes de perspectivas, creando un espacio de diálogo interdisciplinario abierto entre los líderes de Asia, América, África y Europa en áreas estratégicas de liderazgo.
 
Embajadores, presidentes universitarios, ejecutivos de empresas multinacionales, así como líderes en las Naciones Unidas y el Instituto de Educación Internacional abordarán los desafíos que enfrentan las comunidades.