Microsoft te trae lo último en videojuegos

Como parte del convenio que la UAI tiene firmado con Microsoft, el Administrador de programas de aprendizaje y motivación organizacional para Microsoft, Alex Games, desarrollará una jornada gratuita de actualización para alumnos, docentes y graduados de la Facultad de TI.

El foco estará puesto en:

  • Mercado de los videojuegos: tendencias y desafíos de la industria
  • Videojuegos y Educación

Más Información:

- Fecha: 4 de junio.

- Horario: 11:00 a 13:00 hs.

- Lugar: Av. San Juan 951, Localización Centro - Aula 3101, 10 º piso.

Vacantes limitadas. Inscripción: Susana.darin@uai.edu.ar

 

Más sobre el Alex Games:

Es Profesor Adjunto en Serious Games en la Universidad del Estado de Michigan e investigador de juegos para el aprendizaje en el contexto académico e industrial. Ha sido Director de Diseño Educativo para títulos playful learning en Xbox, donde contribuyó al desarrollo y validación de experiencias que mezclan juego y aprendizaje dentro de Kinect Sesame Street TV, Kinect Nat Geo TV, Project Spark y Kodu Gamelab.

Actualmente es administrador de programas de aprendizaje y motivación organizacional para Microsoft Readiness. Está a cargo de un programa de investigación y desarrollo de nuevas experiencias de ludoaprendizaje (playful learning) y de las inversiones de grupo en el uso del juego como una metodología para mejorar el diseño instruccional.

Comentarios