MUG Day Rosario

El miércoles 13 de junio de 18:30 a 21:30 horas, en el Auditorio de la Universidad Abierta Interamericana, de la Sede Regional de Rosario (Av. Pellegrini 1957) se realizará el MUG Day Rosario, jornada de actualización tecnológica.

Es un evento gratuito para desarrolladores y profesionales de Tecnología Informática. Allí se presentarán las últimas novedades de Angular para desarrollo web y una recorrida por la infraestructura como servicios de Azure.

La primera disertación será sobre “Desarrollo WEB con Angular” y estará a cargo del Ingeniero Sebastián Rocco. Se verán las ventajas que ofrece Angular a la hora de utilizarlo para construir aplicaciones web, los principales cambios respecto a la versión 1 (AngularJS) y la forma de interactuar con APIs de tipo REST.

La segunda estará a cargo del Ingeniero Horacio Biscoglio y se llamará “Infraestructura como servicio en Windows Azure. Hablará sobre conceptos de infraestructura como servicio, habrá presentaciones de distintos escenarios y de que manera los resuelve Windows Azure.

La actividad es gratuita, pero requiere registración previa. Para poder inscribirte hacé click AQUÍ