Programa 1.000 talentos

En el marco del Acuerdo de Cooperación con Huawei, el Grupo de Mujeres en TI de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, invita a participar del "Programa 1.000 talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe".

Es una actividad dirigida a alumnas, docentes e investigadoras de la Facultad de Tecnología Informática. Habrá una sesión informativa en español el próximo jueves 10 de febrero a las 15 horas.

Para más información e inscripción HACER CLICK AQUÍ

"1.000 talentos..." es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y Huawei para contribuir con la transformación digital de Latinoamérica América Latina y el Caribe. Con el propósito de incentivar el desarrollo de mujeres talentos en la región en esta nueva era digital.

A través de esta iniciativa, Huawei otorgará 1.000 becas (Con un valor superior a los 200 mil dólares) para toda la región en su programa en línea de certificaciones en las más avanzadas tecnologías digitales, las cuales son impulsoras de la productividad y crecimiento económico en la nueva era digital.

El programa online de certificación en tecnologías digitales de Huawei, está diseñado para estudiantes universitarios, profesionales y académicos con conocimientos básicos sobre las tecnologías digitales que quieran fortalecer sus habilidades en temas como Comunicación de Datos, Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, Servicios de Nube y Big Data.