Programmer´s Week

Programmers 'Week 2021 es un evento de seis días destinado a desarrolladores e ingenieros de software de todo el mundo. Este año se llevará a cabo, en modalidad virtual, la séptima edición del lunes 13 al martes 21 de septiembre.

Contará con discusiones y cursos internos y externos organizados por una tecnología por día, centrados en el desarrollo profesional, la capacitación, el conocimiento de la industria y varias tecnologías de tendencias, brindando a los asistentes un valioso intercambio de conocimientos e ideas para la innovación futura.

La iniciativa, organizada por Cognizant Softvision , dispondrá principalmente de charlas tecnológicas (libres y gratuitas). Habrá más de 100 encuentros que se llevarán a cabo del 13 al 17 de septiembre con un eje temático por día:

13: Cloud

14: Automation QE,QA, Devops

15: Product Engineering.NET/JAVA

16: Product Engineering WEB/MOBILE

17: Data/Analytics/AI-ML

Día del Producto

El Cognizant Softvision Product Day, es un día dedicado a aprender y absorber todo lo relacionado con el producto. Abarca desde demostraciones hasta discusiones sobre tecnologías y enfoques y se realizará el 20 de septiembre.

Charlas en español

Martes 14 de septiembre a las 16 hs. Accesibilidad al construir aplicaciones para niños y niñas a cargo de Nadia Cavalleri.

Miércoles 15 de septiembre a las 19 hs. "Vertical Slice Architecture" con Asp.Net Cor a cargo de German Kuber.

Viernes 17 de septiembre a las 19 hs. Por una inteligencia artificial sin sesgos a cargo de Yas García.

Panel de discusión Mujeres en Ingeniería

Viernes 17 de septiembre a las 10 hs

Agenda e inscripción clickeando acá.