SEGUNDA CHARLA DEL CICLO: MUJERES Y TECNOLOGÍA, IMAGINANDO CAMINOS DE CARRERA

Microsoft Argentina y el grupo Mujeres en TI de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana celebran la segunda jornada del ciclo "Mujeres y Tecnología: Imaginando caminos de carrera", donde las protagonistas son referentes de distintos ámbitos laborales de tecnología.

Se desarrollará de manera online a través de la plataforma Microsoft Teams el próximo jueves 9 de septiembre a las 18 horas.

Las oradoras que participarán del ciclo son profesionales técnicas y expertas, y desarrollan su profesión en distintos ámbitos tales como el Sector Privado, el Sector Público, organizaciones de la sociedad civil y la academia.

En este segundo encuentro expondrán Sandra D'Agostino, Magister en Ingeniería de Software, Subsecretaria de Gobierno Digital de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, y la ingeniera Electrónica Marina Rosso Siverino, Presidente de la Comisión de Tecnología, Innovación y Transformación Digital del Centro Argentino de Ingenieros.

En la charla anterior estuvieron Anabel Cisneros, quien es Ingeniera en Telecomunicaciones y Directora de Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ARSAT), y la Ingeniera en Sistemas Yamila Zakhem, especialista Senior en Datos e Inteligencia Artificial en Microsoft Argentina.

Este ciclo de charlas está dirigido a estudiantes que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la tecnología y conocer distintas oportunidades laborales a través del testimonio y el intercambio con profesionales destacadas.