Seguí en vivo la transmisión del CIITI

Haciendo click acá podes seguir en vivo la transmisión del Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática (CIITI).

El CIITI es un evento anual que se realiza desde el año 2003, que se transformó en un espacio clásico para difundir y reflexionar sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad. Es un congreso con identidad y dinámica, que fue declarado de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia, por la Cámara de Senadores y Diputados de la Nación, por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, entre otros.
 
El eje conductor del mismo será en esta oportunidad: “Inteligencia Computacional y Computación Cognitiva, Ejes de la Revolución de la Automatización”, tal como se lo tituló en este 2019. Allí se tratará el rol protagónico en el cambio de paradigma, acelerando la transformación de los procesos de una era analógica tradicional a una digital vertiginosa llamada revolución cultural e industrial 4.0. Esta transformación jerarquiza a la Internet Quántica, Internet de las Cosas, Big Data y Machine Learning como recursos esenciales para la construcción de una sociedad moderna.