Sentido Adiós a Daniel Tedini, Vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática y Director de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos de Sede Regional Rosario

Estimados miembros de la comunidad educativa de la Universidad Abierta Interamericana: 

Comunicamos con profundo dolor y pesar la noticia del fallecimiento de nuestro Vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática, Mg. Ing. Daniel Tedini como consecuencia del COVID. 

Su pérdida nos golpea como directivos, docentes, alumnos, colegas y seguramente a todas las personas que lo conocieron y han sabido valorar su capacidad académica, su compromiso con la ingeniería y con la Universidad. 

Daniel era Ingeniero, Profesor Universitario, Master en Entornos Virtuales de Aprendizaje, Director de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos y Coordinador y docente de los talleres de informática de las carreras Sede Regional Rosario desde hace 23 años, como así también se desempeñó como Vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática por 2 décadas. 

Su paso por la institución no permanecerá ajeno en nuestros recuerdos y su legado seguirá vigente en los claustros de nuestra institución. 

Q.E.P.D.