SharePoint para Analistas de Sistemas

El viernes 21 de marzo, a las 19hs, en el Aula Magna de la Universidad, Av. Pellegrini 1618 “ Piso 10º “ Rosario tendrá lugar la jornada denominada SharePoint para Analistas de Sistemas, dirigida a profesionales de tecnología informática  e  idóneos en tecnología en general.

SharePoint es una solución completa para realizar trabajos de información conectada que permite transformar la dinámica de trabajo de los usuarios sin perder las ventajas de los procesos estructurados, el cumplimiento y la inversión actual en TI.

Carlos Almeida, Sharepoint Developer de MSTech (partner oficial de Microsoft) y el Ing. Daniel Tedini, Vice-Decano de la Facultad de Tecnología Informática, brindarán, a los profesionales de pregrado, la actualización sobre las metodologías más innovadoras de gestión de proyectos y comunicaciones.

SharePoint se ha optimizado para adaptarse a la dinámica de trabajo, proporcionando a los usuarios una visualización familiar y homogénea de la información, la colaboración y el proceso, y suministrando una plataforma integrada, completa y de uso fácil a la TI para hacer frente a las necesidades del negocio y la tecnología.

AGENDA:

Características y escenarios de SharePoint 2013 para profesionales de TI