Talleres de Orientación Vocacional para ingresantes y aspirantes

La Facultad de Tecnología Informática de la UAI puso a disposición un ciclo de Webinars gratuitos para ingresantes y también aspirantes, donde se profundizará el costado vocacional de todos y cada uno de los alumnos, tratando de vivenciar problemas profesionales en un entorno controlado.

La idea es poder explorar un día de un profesional informático al momento de comenzar a cursar sus carreras, entrando en contacto con profesores, alumnos avanzados y graduados que ya están inmersos en el mercado de la Tecnología Informática.

Los profesores a cargo serán el Vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática, Daniel Tedini, Mariano de la Torre, Gastón Dorigo, Pedro López y Esteban Sabadotto.

Los mismos serán dictados a través de videoconferencias por la plataforma Blackboard Collaborate. Todos los encuentros tienen una duración de dos horas.

Este jueves 10 de diciembre el tema será Programación. Los próximos encuentros serán el 4 de marzo de 2021 sobre Robótica y el 18 de ese mes sobre Emprendedurismo. En noviembre pasado hubo una charla sobre Videojuegos.