TERCERA CHARLA DEL CICLO: MUJERES Y TECNOLOGÍA, IMAGINANDO CAMINOS DE CARRERA


Microsoft Argentina y el grupo Mujeres en TI de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana celebrarán la tercera jornada del ciclo "Mujeres y Tecnología: Imaginando caminos de carrera", donde las protagonistas son referentes de distintos ámbitos laborales de tecnología.

Se desarrollará de manera online a través de la plataforma Microsoft Teams el próximo jueves 23 de septiembre a las 18 horas.

Las oradoras que participarán del ciclo son profesionales técnicas y expertas, y desarrollan su profesión en distintos ámbitos tales como el Sector Privado, el Sector Público, organizaciones de la sociedad civil y la academia.

En esta tercera oportunidad, el ciclo será moderado por la Mg. Susana Darin, Secretaria Técnica de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI.

Participará la MBA y Licenciada en Sistemas, Mariana Freire, quien es directora de Tecnologías (CTO), sector público LATAM en Microsoft; y Rosita Wachenchauzer, Licenciada en Matemáticas (UBA), profesora Consulta titular y secretaria de planificación Académica y de investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

En el segundo encuentro expusieron Sandra D'Agostino, Magister en Ingeniería de Software, Subsecretaria de Gobierno Digital de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, y la ingeniera Electrónica Marina Rosso Siverino, Presidente de la Comisión de Tecnología, Innovación y Transformación Digital del Centro Argentino de Ingenieros.

En la primera charla del ciclo estuvieron Anabel Cisneros, quien es Ingeniera en Telecomunicaciones y Directora de Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ARSAT), y la Ingeniera en Sistemas Yamila Zakhem, especialista Senior en Datos e Inteligencia Artificial en Microsoft Argentina.

Este ciclo de charlas está dirigido a estudiantes que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la tecnología y conocer distintas oportunidades laborales a través del testimonio y el intercambio con profesionales destacadas.