Torneo Regional de Inteligencia Computacional 2014

El 21, 22 y 23 de Noviembre se desarrolló esta competición en el Auditorio Cisneros- CAETI, Av. Montes de Oca 745.

Las categorías premiadas fueron las siguientes:

Inteligencia Computacional “  Presentaciones virtuales de trabajos profesionales y científicos

• Code-TRIC “ Construcción de un videojuego aplicado a resolver un problema social
  • MIDA-maker “ Construcción de un dispositivo virtual “ Para participantes desde 12 años
  • EXPO-VJ “ Muestra de Videojuegos

Evento TRACK Inteligencia Computacional:

1er Puesto: Lucas Rancez. Proyecto MARCOS.

2do Puesto: Marcelo AgÁ¼ero. Proyecto BIOTECH.

3er Puesto. Proyecto LEARNITRON.

4to Puesto: Nicolás Park. Proyecto HOLOTECH.

5to Puesto: Maximiliano Sandillú. Proyecto KRONOS.

6to Puesto: Aníbal Crespo. Proyecto ARA.

Evento TRACK MIDA-maker:

1er Puesto: Usuario: Fede, Invento Miolmir

2do Puesto: Usuario: Sofia, Invento Chofi

3er Puesto: Usuario: Somi, Invento Miso

Evento TRACK EXPO-VJ:

1er Puesto: UAI- Rosario  Soultaker “ Este proyecto se considero principalmente por la fuerza del equipo, el trabajo tomado en realizar cada una de las tareas, la cantidad de contenido y los standares aplicados de código.

Ing, Federico Croce, Ing. Nicolás Croce, Ing. Facundo Della Rosa e Ing. Lucas Bracamonte.

2do Puesto: UAI- Buenos Aires  Paper Airplane:  Se valora muy positivamente el objetivo del grupo, que al mejor estilo de metodologías Scrum, se propusieron obtener una primer versión de juego de entretenimiento con la integración de las herramientas disponibles en la Nube. Fueron parte del equipo el Ing. Ricardo Morán y el estudiante Sebastián Blanco (Facultad de Tecnología Informática- CAETI)

3er Puesto: Okhlos: Se destaca de este juego el sistema de manejo de masas. El mismo en el núcleo de la mecánica de juego, convirtiéndolo en algo muy original.