Un encuentro de emprendedores para emprendedores

A través de UAITECH, un programa de aceleración de negocios de base tecnológica creado por la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, y con la colaboración de los clubes Rotarios de Bajo Belgrano y Devoto Parque, se realizará el 10º Foro “Aprender a Emprender.

Con este evento, que tendrá lugar el 22 de septiembre de 19 a 21 horas, se cumple una década ininterrumpida de eventos consecutivos con una convocatoria anual de más 150 emprendedores en cada una de ellas. Será un encuentro donde todos los participantes podrán escuchar y participar de actividades en mesas de trabajo, con exitosos emprendedores de diferentes ámbitos.

El encuentro está dirigido a alumnos, graduados y profesionales de la Facultad de Tecnología Informática, y a toda la comunidad interesada en el emprendedorismo.

Consiste en que emprendedores exitosos de distintas áreas tecnológicas cuenten sus experiencias empresariales a personas que tengan la motivación de llevar adelante un proyecto de negocios propio.

Coordinarán el evento el Dr. Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de TI de la UAI; el CPN. Jorge Scali, y el EDG. Miguel Martinez Pereyra.

Para inscribirte, hacé click acá