Una empresa de UAITech facturará u$s 10 millones en 2023

UAITECH es un programa de aceleración de negocios de base tecnológica creado por la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana. Cuenta con asesoramiento para crear un espacio e incentivar la generación de nuevas ideas y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.

De ese programa, nació Streambe, una empresa formada por Gastón Gugliotta y Fabián Perfetti, quienes se conocieron en la UAI, precisamente en la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos. Esta empresa acompaña a los clientes a innovar y a transformarse para llevar al máximo nivel la experiencia de sus usuarios. Con más de diez años de experiencia, piensan, diseñan y desarrollan productos digitales a medida y soluciones tecnológicas.

Recientemente, en una nota que les realizó el portal de noticias Ámbito ellos admitieron: "Nuestra inversión inicial fue $30.000, y el primer cliente grande, fue YPF”.

Según el portal de noticas “mediante la reinversión de los ingresos, Streambe estabilizó un sendero de crecimiento con tasas de expansión del 60% anual y se encamina a llevar su facturación anual a los u$s 10 millones en 2023, desde los u$s 4 millones anuales de la actualidad”.

"Nosotros tenemos respuesta inmediata y seguimiento. Todos en el equipo son solucionadores de problemas sin importar su rol. Intentamos llevar cada producto en el que trabajamos al siguiente nivel. Y estamos acostumbrados a los clientes demandantes. Nuestro equipo continuamente se reinventa y está abierto al cambio con el objetivo de innovar y pensar cosas nuevas ubicándose siempre desde la mirada del cliente y su usuario final", afirma para Ámbito, Gugliotta.

+ Si querés leer la nota completa, hace click acá.

+ Si querés conocer más sobre UAITECH hace click acá.

+ sobre Strambe clickeá acá.

+ Y si querés conocer la nota sobre la apertura de las nuevas oficina de la empresa, clickeá acá.