Use Case Driven Object Modeling with UML

El viernes 15 de mayo a las 9 hs, en el Laboratorio de Sede Lagos “ O. Lagos 944 “ Piso 1º - Rosario dará inicio  la actividad de extensión denominada Use Case Driven Object Modeling with UML, con la coordinación de los Ingenieros Marcelo Vaquero y Pablo Audoglio.

Se dictará el viernes 15 de mayo de 9 a 19 y el sábado 16 de mayo de 8 a 13hs. Tiene como eje principal transferir conocimientos de modelado con UML desde una perspectiva práctica. Tanto en forma teórica como práctica  se abordará la metodología de desarrollo Iconix.

Está  dirigida a alumnos y graduados UAI, directivos de empresas de TI vinculadas al  PTR y público en general.

Requisitos de Admisión: Conocimientos del paradigma a Objetos, conocimientos en UML y de Inglés básico.

Contenidos mínimos:

Domain Model

Use Case Model

Robustness Model

Class Model

Aranceles:

• Alumnos y comunidad UAI:  Contado $ 600 (pesos seiscientos)
  • Externos:  Contado $ 720  (pesos setecientos veinte)

Se entregarán certificados de asistencia

INSCRIPCIONES: Av. Pellegrini 1816 - Rosario