V Congreso Bienal de la Sección Argentina del IEEE

Del 1 al 4 de diciembre de 2020, se realizará en forma virtual el V Congreso Bienal de la Sección Argentina del IEEE (Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica), denominado “IEEE ARGENCON 2020”. La página oficial del Congreso es: https://attend.ieee.org/argencon-2020/

Es el evento premium de la Sección Argentina del IEEE, y se celebra en forma bienal. La edición 2020 se organiza para la modalidad virtual desde la ciudad de Resistencia, Chaco, República Argentina.

Para esta edición se ha preparado un programa de 20 grandes temas (tracks) que incluyen 320 tópicos, con un Comité Científico de 45 notables de nuestro país, sumando oradores distinguidos de Argentina, Brasil, México, Taiwán, China, Singapur, España, Estados Unidos y Alemania, entre otros.

Podrá obtener más información acerca de los 20 temas principales del congreso en: https://attend.ieee.org/argencon-2020/argencon-2020/programa-tecnico/

La UAI y la Sección Argentina del IEEE poseen un Convenio de colaboración en el que los docentes, investigadores y estudiantes de nuestra institución podrán obtener un descuento para la registración de autor. Entendiendo por autor, a toda aquella persona que envíe un trabajo con miras su presentación y publicación en el Congreso. En relación a ello, se adjunta el Llamado a Envío de Trabajos.

Así también, extendemos una cordial invitación a todos los interesados en asistir como oyentes al Congreso, que tendrán acceso libre y gratuito a las actividades virtuales del mismo. En este caso, el interesado deberá igualmente registrarse, pero sin cargo y sólo a los fines de la logística del evento virtual, a través de la página https://events.vtools.ieee.org/m/235660.