Visita a la empresa NGD Studios

El jueves 18 de julio alumnos de 1° año y 2° año, turno noche de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos de la UAI visitaron NGD Studios. La empresa fue fundada en el 2002 y se dedica al desarrollo de clase mundial de juegos de alta gama. Cuenta con un equipo de 70 desarrolladores y más de 30 títulos publicados que incluyen el reinicio de Master of Orion. Entre los trabajos desarrollados se encuentran títulos de AAA desarrollado en su totalidad en la región, el primer MMO en 3D realizado en Latinoamérica, Champions of Regnum, entre otros.

Los alumnos fueron recibidos por uno su CCO y Co -fundador Andres Chilkowsky y por la gerente de RRHH  María Eugenia Pochettino.

Los alumnos fueron acompañados por el Director de la carrera Ing. Pablo Vilaboa y por la Secretaria Técnica de la Facultad de Tecnología Informática Mg. Susana Darin.