Web3 LATAM Summit: acortando la brecha de Web2 a Web3

En el marco del Acuerdo de Cooperación con Startup Grind, desde el programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, los invitamos a Web3 LATAM Summit el próximo jueves 17 de febrero.

Para registrarse de manera gratuita al evento online HACER CLICK AQUÍ.

"Únete a nosotros en nuestro primer Summit Web3 de LATAM para explorar qué es Web3, cómo está cambiando Internet y cerrando la brecha entre Web2 y Web3", indica Startup Grind en su página Web.

"Organizaremos eventos con expertos e inversores que están a la vanguardia de la creación y de la inversión en lo que se considera la próxima ola de la web. BONUS: Todos los asistentes participarán en el sorteo de entradas para la SG Global 22, que tendrá lugar del 12 al 13 de abril en Redwood City y virtualmente en todo el mundo", informaron.

La agenda indica que a las 10 de la mañana habrá un panel imperdible moderado por Romina Sejas, y conformado por Gabriel Gruber, Solange Gueiros y Fiorella Scantamburlo, "se sumergirá en ¿Qué es Web 3 y por qué debería importarte?".

A las 9 Unite junto a Borja Martel, CCO y Co Founder de Lemon cash, para un Firesidechat donde se analizará lo próximo de Web3 para 2022. A las 11hs. Santiago Cristobal, Founder of Solow, te guiará a través del workshop "Cómo comenzar en Web3 con tu Startup".

A las 12, Alejandro Sewrjugin y Gustavo Segovia compartirán una perspectiva de la criptoeconomía más humana en la Session “Web3: La Evolución de la Inclusión”.