Webinar sobre E-commerce

El viernes 6 de noviembre de 17 a 18 se llevará a cabo el “Webinar: E-Commerce, utilizar la tecnología para descubrir nuevos clientes” dirigido a desarrolladores de software, alumnos, docentes y público en general.

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos años y se ha potenciado durante la actual pandemia. El uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación son cada vez más frecuentes a la hora de elaborar una estrategia de e-comerce y marketing digital.

Sin embargo, algunas pymes aún se resisten a utilizar las redes sociales y herramientas tecnológicas que tienen a su alcance ya sea porque desconocen su potencial o no saben cómo usarlas. La tecnología utilizada de manera adecuada puede abrir nuevos horizontes comerciales y empresariales a la hora de captar nuevos clientes y oportunidades de mercado

Contaremos con el Mg. José Abel Lemos como disertante. La participación requiere de inscripción previa. Hacé click acá para inscribirte.