Webinar: Uso de las redes sociales para llegar a potenciales clientes de tu negocio

El viernes 14 de mayo de 18 a 19 horas, la Universidad Abierta Interamericana dará un Webinar gratuito, a través de Zoom, sobre el Uso de las redes sociales para llegar a potenciales clientes de tu negocio.

Sabemos que las redes sociales han llegado a nuestras vidas para quedarse por mucho tiempo. Y más allá del uso personal que podemos darles, mostrando nuestras costumbres, vida o forma de ser, también son una potente herramienta para una empresa o negocio que quiera vender sus productos o servicios.

La globalización de internet permite que hoy en día podamos tener una tecnología con la que comercializar nuestros productos casi en cualquier lugar del mundo e invirtiendo muy poco dinero.

Lo interesante es que nuestros clientes también son conscientes de este cambio que atraviesa la compra y venta de producto, y cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales para comprar sus productos y servicios.

Y en este proceso tienen un papel destacado Instagram y Facebook, ya que son las redes sociales más vistas y con más perfiles en todo el mundo. Por eso las empresas las ven como una nueva vía, muy efectiva, por cierto, para llegar a sus actuales y potenciales clientes.

Pero para utilizar estas redes es necesario conocerlas, saber qué posibilidades de estrategias de marketing nos ofrecen, cómo las podemos utilizar a nuestros servicios para vender más y saber qué busca la gente en ellas.

Instagram y Facebook, como redes sociales al servicio de las empresas son el presente y te proponemos aprender más a utilizarlas como verdaderas herramientas de marketing combinado, para vender más y mejor.

Para la inscripción, hace click acá