XI jornada de Matemática

El miércoles 9 de mayo se realizará, en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana, la XI Jornada de Matemática. Será desde las 14 hs hasta las 21:30 hs y todas las actividades son gratuitas.

El primer taller se llama Computación Cuántica y será desde las 14:00 horas hasta las 17:00 hs. Estará a cargo de la Dra. Samira Abdel Masih.

El siguiente se denomina Gestión e innovación tecnológica en educación matemática. Tendrá lugar entre las 16:00 y las 18:00 hs. Los encargados de la charla son el Dr. Eduardo Mancera y el Dr. Eduardo Basurto.

De 14 a 18 horas se dictará el seminario de posgrado: Enfoques Metodológicos en Proyectos de Investigación de posgrado en Educación Matemática. Las personas que se encargarán de esto son el Dr. Marcel Pochulu (UNVM), la Dra. Mabel Rodríguez (UAI -UNGS) y la Dra. Cristina Camós (UAI).

Finalmente, la jornada matemática será a las 19 horas. Pero anteriormente habrá que acreditarse a las 18:30 hs.

Será en el Aula Magna y de la apertura se encargarán el Dr. Marcelo De Vincenzi y la Dra. Cristina Camós.

Las charlas finales son: Una mirada a la cotidianeidad desde la Matemática a cargo de la Dra. Mabel Rodríguez (UAI -UNGS); Interdisciplinariedad y Matemática en la Universidad por el Dr. Marcel Pochulu (UNVM); y la última será Inteligencia Artificial en los Mercados Financieros dictada por Juan Pablo Braña (UAI).

Para poder inscribirte mandá un mail a uai.extensión@uai.edu.ar