XII Foro de Aprender a Emprender 2022 UAITECH - ROTARY

En otro año del encuentro creado para todos los apasionados en emprender, el próximo viernes 14 de octubre de 18:30 a 21:00 horas se llevará adelante de manera virtual el XII Foro de Aprender a Emprender 2022 UAITECH - ROTARY.

Será una actividad totalmente gratuita y podés anotarte HACIENDO CLICK AQUÍ.

Allí se brinda un espacio de encuentro interactivo con emprendedoras/es exitosas/os que te contarán sus experiencias empresariales para motivar a quienes quieren llevar adelante su propio negocio.

Allí se participará de actividades en mesas de trabajo, con exitosos emprendedores de diferentes ámbitos. "No dejes pasar la oportunidad de aprender a llevar a cabo tu emprendimiento", destacan los organizadores.

El mismo está dirigido a alumnos de carreras informáticas, de Video juegos, graduados, profesionales de TI y emprendedores en general.

Los organizadores son el Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI; CPN. Jorge Scali, Coordinador General de UAITECH y administrador CAETI; el Dr. Miguel Ángel Martínez Pereyra del Rotary Internacional.

Los panelistas serán: Tobías Merlos (EPICOS); Juan Pablo Corgas (JUSTMART); Léne Tourn (PHILEAS FLOW); Gastón Gugliotta (STREAMBE); Exequiel Kantor (DOOIU); Paula Arenzo (CRIPTOCAMPO); María Cordero (KUADSYSTEM); Gonzalo Prelatto (PREZANO IT); Erick Valverde Oliva (MEDICINETS); y Juan Pablo Braña (1314>).

Serán Moderadores la Mg. Susana Darin, Lic. Nicolás Dobler; Dra. Verónica Vidal Mauriz, Fabián Solano Balderrama y Lic. Mauricio Rocha Orgáz