Gestión de bebidas y alimentos en emprendimientos hoteleros y gastronómicos

A partir de la pandemia del COVID 19, el departamento de alimentos y bebidas de los establecimientos hoteleros y gastronómico se ha vuelto un área critica en términos de sanidad, compras y de costos. Por lo cual el curso de Emprendimientos Hoteleros y Gastronómico. Alimentos y Bebidas: Gestión Integral de Costos y Compras, organizado por la Facultad de Turismo y Hospitalidad, se propone brindar las herramientas necesarias para poder afrontar los desafíos presentes en este sector de servicios.

A partir del próximo 3 de mayo, hoteleros, gastronómicos, alumnos de la Licenciatura en Hotelería, podrán conocer el organigrama del sector de abastecimiento, los costos operativos, las políticas de Pricing, el costeo de recetas, la gestión de compras, el movimiento de stocks de acuerdos a los consumos, el análisis estadístico para la toma de decisiones, la relación de compras con los demás departamentos, las políticas internas de controlling y calidad de servicio, la auditoria de consumo interno y de nivel de ocupación y consumo de los huéspedes

Dictados por el Tec. Sup. Marcelo Sulichin (Consultor Hotelero & Gastronómico, docente UAI), los encuentros virtuales tendrán lugar los lunes, en el horario de 19:30 a 21:30 hs.

Informes e inscripciones: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar