Salida Didáctica al Teatro Colón

Los alumnos de las carreras Lic. en Hotelería (2do),y Tec. en Gestión y Organización de Eventos (1ro), Sede Castelar, en el marco de la materia Relaciones Públicas y Ceremonial han asistido a la salida didáctica al Teatro Colón, realizada el lunes 15 de Octubre del corriente año.

Los mismos han recorrido, a través de una visita guiada las instalaciones, es decir, el hall de recepción, los salones de eventos, pasillos y el auditorio.

De esta manera conocieron uno de los lugares más emblemáticos y que mejor representa a la Argentina, desde lo artístico, a nivel nacional e internacional. Además les permitió tomar conocimiento de las formalidades, las reglas del Protocolo desarrolladas en dicho ámbito que les son exigidas al público, y las formas de vinculación de los responsables del lugar para con sus visitantes. 

     

El objetivo  buscado fue que los estudiantes pudieran vivenciar de manera didáctica los contenidos trabajados en la asignatura, logrando de esta manera un aprendizaje significativo.

El Teatro Colón de Buenos Aires es una de las salas de ópera más importantes del mundo. Su rico y prestigioso historial y las excepcionales condiciones acústicas y arquitectónicas de su edificio lo colocan al nivel de teatros como la Scala de Milán, la Ópera de París, la Ópera de Viena, el Covent Garden de Londres y el Metropolitan de Nueva York.