Trelew: Desarrollo de eventos y sus productos turísticos

Convocada por el ENTRETUR (Ente Turístico Trelew), la Universidad Abierta Interamericana, participó el pasado 27 de noviembre del desayuno de trabajo donde se presentó en la Ciudad de Buenos Aires: “Ciudad Trelew, el desarrollo de eventos y sus productos turísticos”.

En esta oportunidad, la actividad fue llevada a cabo por la Directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts y la Lic. Magalí Volpi (coordinadora) quienes expusieron las actividades de colaboración que llevan a cabo, como así también la oferta de servicios para facilitar la concreción de congresos, convenciones y ferias en la ciudad.

También se presentó la alianza estratégica que el Bureau de Eventos lleva a cabo con Aerolíneas Argentinas; Ramiro Spagno, quien se desarrolla como Jefe de Producto Corporativo de la aerolínea de bandera, exhibió toda la propuesta para colaborar con el posicionamiento de la ciudad de Trelew en el segmento de turismo de reuniones.

La UAI estuvo representada por su Facultad de Turismo y Hospitalidad, siendo la Lic. Marisa A. Molina, Secretaria Técnica de esta Facultad, quien participara de todo el desarrollo de la actividad.

Para conocer más de las actividades del ENTRETUR, invitamos a visitar: http://www.trelewpatagonia.gov.ar/