VIº Pre Congreso Bienal Inter-Universitario de Turismo y Hotelería

El jueves 4 de noviembre, en una doble jornada gratuita que se realizará de 9:30 a 14 y de 19 a 21, la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Abierta Interamericana llevará a cabo el VIº Pre Congreso Bienal Inter-Universitario de Turismo y Hotelería.

El enfoque general será realizar una presentación de las políticas públicas en temas de Turismo y Hotelería, actualización del desarrollo de la formación universitaria, la inserción profesional y mostrar los avances en producción de conocimiento científico disciplinar.

Objetivos:

  • Generar un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos que plantea la producción de conocimiento científico en el campo del Turismo y la Hotelería.
  • Fomentar la discusión multidisciplinar interpretando el rol del Turismo en el contexto de las Ciencias.
  • Promover espacios permanentes de integración y socialización de las producciones de la comunidad de carreras universitarias de Turismo y de Hotelería.
  • Generar un ámbito académico permanente que permita identificar las problemáticas que se constituyan en planteos investigativos innovadores.
  • Difundir las experiencias e avances en investigaciones provenientes de los ámbitos de formación profesional en el Turismo y la Hotelería.
  • Contribuir a la sensibilización comunitaria sobre la relevancia de la actividad turística y hotelera como factor de desarrollo local y nacional.

Click acá para inscripciones y el programa completo.