Curso de Buena Practica Clínica

El curso de Buena Práctica Clínica (GCP o BCP) ya está disponible en UAIOnline.

Tiene como propósito capacitar y revalidar las competencias adquiridas por los investigadores del área de la salud, tal como lo estipula la disciplina de ética y buenas prácticas clínicas. También les permite a maestrandos y doctorandos, homologar las asignaturas o cursos electivos vinculados a esta temática.

Este trayecto de formación es brindado por el Centro de Altos Estudios de Ciencias Humanas y de la Salud. Su prioridad se halla en el desarrollo de proyectos de investigación y en la formación de recursos humanos en medicina experimental, con impacto social y regional, con la finalidad de comprender la biología humana y los agentes que afectan la salud. El Centro busca así, contribuir a mejorar la forma de vida y el cuidado de la salud. Todo el equipo docente del curso es miembro activo del centro.

El curso estará a cargo del Director Dr. Haroldo Capurro quien se desempeña en el Sanatorio de la Mujer en el Hospital-Escuela de la UAI. También lo acompañarán los docentes el Dr. Jorge Perochena, el Dr. Elvio Galatti, el Dr. Sergio Lupo y la Dra. Marcela Agostini.

Está orientado a investigadores, study coordinator, maestrandos, doctorandos y médicos en cualquiera de sus ramas.

Tiene una duración de dos meses. Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá tres meses más para poder presentarse a rendir el examen final.

Para más información envíe un mail a uaionline@uai.edu.ar o haga click aquí