Diplomatura en Gerenciamiento de Servicios de Alimentación

El propósito general de esta Diplomatura es aportar al desempeño profesional del/la Lic. en Nutrición los conocimientos y habilidades necesarias para la administración y gestión de servicios de alimentación en los ámbitos público y privado. Sabemos que la organización y planificación de las plantas de producción de alimentos junto a la tarea de gerenciamiento requieren, en quienes desarrollen estas actividades, competencias para el management que provean las habilidades y los conocimientos necesarios para poder gestionar los distintos procesos de elaboración de alimentos y de catering en toda la cadena alimentaria.

Para desarrollar estas competencias es necesario conformar una base de conocimientos que incluya un marco teórico y práctico sobre planificación y administración de servicios, planeamiento estratégico, administración de recursos humanos, control de costos y aplicación de normas de higiene y seguridad, temas que integran el programa de este curso.

La Diplomatura en Gerenciamiento de Servicios de Alimentación inicia el lunes 17 de mayo, tiene una duración de 10 meses y su carga horaria es de 160 horas. Ofrece becas para miembros de A.A.DyN.D y FAGRAN. Para obtener más información, hacé click aquí.