Maestría en Tecnología Educativa online

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) están cambiando rotundamente la manera de enseñar y de aprender, como así también el lugar que ocupan los alumnos y los docentes a la hora de la enseñanza. Las TICs proponen material didáctico, clases virtuales, videoconferencias y sobre todo flexibilidad, tan sólo con poseer acceso internet a través de cualquier plataforma (celulares, tablets, computadoras, etc.)

Por eso UAIOnline, el Campus Virtual de la Universidad Abierta Interamericana, cuenta con la Maestría en Tecnología Educativa. Esta carrera de posgrado, brinda a los profesionales de la educación herramientas en el uso más actual y avanzado de las tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Está orientada a los diversos niveles del sistema educativo, a las empresas de gestión pública o privada, así como a otros ámbitos de la educación no formal, para posibilitar un desarrollo más integral de sus estudiantes y trabajadores.

El enfoque que asume esta Maestría, se caracteriza por centrarse en la transformación de las prácticas educativas y las teorías pedagógicas a través de un proceso de integración significativa, creativa e innovadora de las TICs. También considera los desarrollos en el campo de la psicología cognitiva, la psicología educacional y la didáctica aplicados a la educación.

La duración de la Maestría es de dos años. Para obtener más información, hacé click aquí