Disertación virtual sobre desarrollo sostenible

El próximo miércoles 21 de julio el Rector de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Dr. Rodolfo De Vincenzi, participará del encuentro virtual “Formación profesional, ciencia y tecnología para el desarrollo sostenible”.

El mismo está organizado por la Fundación Foro Estratégico Para el Desarrollo Nacional y el Dr. De Vincenzi hará su exposición como Presidente del Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

Será un encuentro virtual que está pautado para las 19 horas, con un tiempo estimado será de 90 minutos. Al mismo lo moderarán Norma Cadoppi Frigerio y Jorge Cadoppi.

Para inscribirse al evento hacer CLICK ACÁ.

La Fundación Foro Estratégico Para el Desarrollo Nacional es un equipo de más de 300 especialistas, investigadores, científicos y técnicos de academias, institutos y universidades nacionales, que junto a empresarios y equipos técnicos del sector privado, trabajan en las 12 Áreas Estratégicas que han definido como prioritarias.

"El alma del Foro Estratégico, es la asociación entre dos partes vitales: el empresario inteligente, informado e innovador, y el investigador científico o tecnólogico, insertado en la necesidad de crear conocimiento y transferirlo al sistema productivo", indica en su página Web.