Primeras Jornadas Nacionales de Formación continua en las carreras de Ingeniería

El próximo jueves 18 de marzo, el Dr. Rodolfo De Vincenzi, Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), participará de las Primeras Jornadas Nacionales de Formación continua en las carreras de Ingeniería.

Organizada por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), la misma será una actividad informativa y de trabajo en la que se conversará con invitados especiales sobre políticas públicas en relación con los nuevos estándares en las carreras de ingeniería, los diseños curriculares por competencias y sus potencialidades, el Libro Rojo del CONFEDI, entre otros temas de interés para la educación en ingeniería en nuestro país.

La actividad, que se encuentra destinada exclusivamente a decanos y decanas o a sus representantes designados sin excepción, será el próximo 18 de marzo de 10 a 13 hs, en un encuentro que se realizará a través de la Plataforma Zoom.

Además del rector de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), participarán del encuentro Jaime Perczyk, Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; Néstor Pan, Presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria; María Delfina Veiravé, Presidenta del Consejo Interuniversitario Nacional; Cesar Albornoz, Subsecretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; Roxana Puig, Directora Nacional de Gestión Universitaria; Jorge Steiman, Asesor de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria y Marcela Groppo, Directora de Acreditación de CONEAU.

Los moderadores serán Daniel Morano, Ex Coordinador de Calidad Universitaria del Ministerio de Educación y Socio Adherente del CONFEDI y Alejandro Martínez, Decano de la FIUBA y Presidente de la Comisión de Enseñanza del CONFEDI.

Para más información hacer CLICK AQUÍ.