Noticia Destacada

Conexión abierta nominada en los Martín Fierro Digital

El lunes 19 de marzo, a las 21hs, se llevará a cabo la primera entrega del Martín Fierro Digital, y Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana, se encuentra nominada en el rubro: “Mejor Programación en Radio Nativa Digital en todo el país”, compitiendo en la terna con: Vorterix, Radio CAFF, y Futurock.

Conexión Abierta, también participa en "Martín Fierro Digital a la mejor conducción en radio digital" por los programas "Pagani fútbol" y "Futuro Perfecto" conducido por el periodista de Tyc Sports y Silvia Fernández Barrio, respectivamente; completa la terna Dario Sztajnszajber con "Demasiado humano".

A su vez, está nominada Fanny Mandelbaum, por su programa en la radio de la UAI "Fanny sin miedo" en el rubro "Martín Fierro Digital al mejor programa de radio digital Nativa".

El Martín Fierro Digital destaca la labor y los contenidos de la web distribuidos en 23 rubros más la distinción final, el Martín Fierro de Oro. Este reconocimiento es una muestra más del excelente trabajo que se realiza en Conexión Abierta, que este año cumple 10 años al aire.

La ceremonia se llevará a cabo en Salón Fresno del Complejo Parque Norte, con la transmisión, en vivo, de Crónica TV y la conducción de Flor Vigna y Grego Rosello.