Conexión Abierta fue galardonada con dos premios Martín Fierro Digital

En la segunda edición de los premios Martin Fierro Digital, la radio de la UAI, Conexión Abierta, se quedó con dos estatuillas: una por el programa Superconectados y otra por Pagani, Fútbol, Tango.

SuperConectados obtuvo el premio como Programa Radial Nativo Digital. Es conducido por la influencer Agustina “Cumbio” Vivero que te cuenta las últimas tendencias, lo mejor de las redes sociales y los títulos de la semana. El staff está conformado por: Daniela Hernández, Hernán Lafalce, Francisco García del Hoyo, Alejandro Reinaga, José Rey, José Paez, Carlos Chaurán. El lema del programa es “un equipo que sólo se despega del celular para conectarse con vos”.  El resto de la terna estuvo integrada por Dominio Digital de Radio Trentopic, Código de Barras transmitido por Radio Zónica, El Perforador que sale en Los80online y Salimos Jugando por Radio y Pun.

 

El equipo de Superconectados posando para la foto con el premio

 

Pagani, Fútbol, Tango fue el otro gran ganador de la noche. Horacio Pagani logró el premio Martín Fierro Digital a la mejor conducción en radio nativa digital. Con su hijo Luis Pagani en la co-conducción, te invitan a recorrer toda la actualidad deportiva y a disfrutar del mejor tango en una hora al ritmo del 2x4. En la disputa por el premio lo acompañaban: Malena Pichot de Futurock, Alfredo Monserrat por Radio Zónica y Julián Perez Regio con su programa Coca Cola For Me. Actualmente el periodista deportivo integra el panel de Pasión por el Fútbol en Canal 13, Estudio Fútbol en TycSports, y alterna como panelista invitado en el programa Bendita TV conducido por “Beto” Casella.  También es autor de los libros: “El fútbol que le gusta a la gente”, publicado en 2006 y reeditado en 2008, y “Seis viajes a la luna”.

Conexión Abierta nació en el año 2008 como una radio exclusiva online. Pionera en el mundo de las transmisiones nativas digitales, posee el beneficio de difundir mediante fibra óptica, lo que permite llegar a gran cantidad de hogares en cualquier parte del mundo, sin cortes de transmisión y con calidad de sonido excelente. Los contenidos son llevados a cabo con un criterio pluralista, siguiendo y respetando los lineamientos que forjan a nuestra Universidad. El principal objetivo de la radio es comunicar los valores que la institución posee ponderando temáticas culturales, educativas y sociales.