• Publicado en: Becas

Becas Santander | Alumnos de Grado Argentina 2023.

El Programa consiste en un beneficio económico que se propone como mecanismo de contención para facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles de bajos recursos y alto desempeño académico.

Podrán participar exclusivamente de la presente convocatoria, alumnos de grado de Universidades Argentinas, participantes del programa.

Para inscribirse en el PROGRAMA, los ALUMNOS deberán reunir los siguientes requisitos:

• Tener la condición de alumno “Activo Regular”.
  • Tener un promedio mayor o igual a 7 puntos (considerando aplazos).
  • Haber cursado y aprobado todas las materias de 1er. año con sus respectivos finales y sin aplazos.
  • No adeudar más de 4 exámenes finales.
  • No poseer saldo deudor al 10-04-23. a) Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.
  • Tener más de 18 años.
  • Estar cursando su primera carrera de grado.
  • Promedio UNIVERSITARIO igual o mayor a 6 (seis), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.
  • Necesitar apoyo financiero para comenzar o continuar sus estudios.

El Banco creará una convocatoria específica del Programa en su página web www.becas-santander.com   ,los interesados deberán registrarse en su sitio web.