Movilidad internacional: Encuentro con alumnos de intercambio

El próximo jueves 25 de abril, a partir de las 11:00 hs., se llevará adelante un encuentro con alumnos extranjeros de movilidad, el cual se desarrollará simultáneamente en el aula 1806 de la Localización Roca (Av. Pellegrini 1620, Rosario) y el aula 3101 de la Localización Centro (San Juan 951, Capital Federal), interactuando entre sí a través de la plataforma Teams.

En la reunión participarán alumnos extranjeros provenientes de universidades del exterior en convenio con UAI que están realizando su intercambio durante el primer cuatrimestre 2024, en cualquiera de las Localizaciones y Sedes, con el objetivo de evaluar la situación personal de cada uno durante su estancia y el grado de avance del intercambio, entre otros aspectos.

Para la coordinación de la actividad se encontrará Lucía Inés Villoldo (Asistente del Departamento de Cooperación Internacional) y Ezequiel Mateo Martinich (Secretario de Relaciones Institucionales).

Informes: internacional@vaneduc.edu.ar