Firma de convenio

La Universidad Abierta Interamericana y el Hospital General 601 Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich firmaron, el 15 de abril de 2009, un Convenio Marco de Cooperación, que servirá para que ambas instituciones estrechen lazos, y se brinden mutua colaboración. Esta acción es un paso más para que los alumnos de las distintas carreras de la Facultad de Medicina de la UAI: Odontología, Enfermería, Instrumentador Quirúrgico, Prótesis Dental, Clínica Farmacológica, Kinesiología y Fisiatría, Nutrición, Bioimágenes, y Medicina tengan la posibilidad de ampliar sus experiencias, ser parte de pasantías, asistencias técnicas, investigaciones, promociones sociales y comunitarias que tendrán lugar a partir de este convenio. Ambas instituciones aspiran a crear un futuro mejor y brindar el mejor servicio, es por ello que este hecho es una gran posibilidad para emprender caminos paralelos.

El acto se realizó en el Hospital Militar Central, sita en Av. Luis María Campos 726, la Universidad fue representada por el Dr. Marcelo De Vincenzi en su carácter de Vice-Rector de Gestión y Evaluación, y el Hospital General fue representado por el Director Médico del Hospital Cnl. José Luis Ciucci.