Trabajo y Pasantía

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) tiene el agrado de informarle que cuenta con una plataforma online gratuita, denominada Empleabilidad exclusiva para alumnos y graduados UAI. Permite cargar el CV y aplicar a las propuestas laborales.

Si es alumno o graduado le solicitamos que ingrese Aquí 

Si es empresa le solicitamos que ingrese Aquí

Últimas Noticias de Trabajo y Pasantía

Programa de Pasantías MAINCAL 2024.

Pérez, Santa Fe, Argentina Producción y Manufactura/Producción   Viví una experiencia única de crecimiento y aprendizaje junto a grandes líderes de nuestra compañía: Pasantía de 6 meses en la que vas a tener la oportunidad de llevar adelante un proyecto en tu área de interés. Con el acomp…

LDC Programa Jóvenes Profesionales.

LDC Graduates Program cumple 10 años en la región y siguen creciendo. El programa tiene una duración de 12 a 18 meses que les permite conocer todo el negocio de LDC a partir de rotaciones específicas que duran entre 1 a 3 meses. Cada rotación tiene como objetivo que conozca, profundice y descubra q…

Programa de Trainees 2024 Bunge

El Programa de Trainees de Bunge tiene por objetivo acelerar la curva de aprendizaje de los jóvenes, propiciando una línea de sucesión y, facilitando un camino hacia las posiciones de liderazgo. Queremos profesionales que, al igual que nosotros, sean apasionados, audaces y determinados. El programa…

Programa Next Gen Trainee de Pepsico

¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor. PepsiCo es una empresa que contrata a personas cal…

Programa de Pasantías de Unilever 2023 "Únicxs".

Es un programa de pasantías revolucionario, abierto a todo el país y con modalidad de trabajo hibrido y remoto que te brinda la posibilidad de trabajar con propósito y en proyectos que te desafíen haciendo equipo con otrxs. Es la oportunidad para crecer y desarrollarte con autonomía y flexibilidad. …

Programa de pasantías Electrolux Argentina 2023

El Programa de Pasantías es una oportunidad para desarrollar talentos diversos en una empresa con una cultura inclusiva y con el objetivo de transformar vidas para mejor. Buscamos talentos con la capacidad de superar desafíos que transformen el mañana. ¡Sé tú mismo y construye el futuro con Electro…

Generación D pasantías 2023 Argentina “Día”.

Día es una compañía multinacional líder en supermercados de proximidad. Con más de 5700 tiendas en España, Portugal, Brasil y Argentina y en equipo con más de 33400 colaboradores, le brindamos a nuestros más de 20 millones de clientes la mejor experiencia de compra. Disfruta de tus primeros pasos c…

Programa de Pasantías Cargill 2023.

Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudando a las personas a progresar al aplicando sus conocimientos con más de 150 años de experiencia. Cuenta…

Programa de jóvenes profesionales 2023 – Randstad.

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad los moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumieron como compañía en todo el mundo, que los impulsa a ir más allá para lograr que sus clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿C…

Jóvenes Profesionales 2023.

Sumate al equipo de expertos en virtualización y cloud computing líder en Latinoamérica y potenciá tu desarrollo profesional. Quienes mejor performen en nuestra capacitación de Arquitectura, Redes y Backup accederán a la posibilidad de incorporarse a la empresa. ¡Postulate, demostrá y entrá a Wetc…

Convocatoria Programa de Pasantías Danone - 2023.

El Programa de Pasantías Danone fue diseñado para que cada estudiante pueda sumarse a proyectos concretos, con objetivos y desafíos que promueven la libertad de acción, la innovación y la creatividad. ¡Si querés iniciar tu desarrollo profesional en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo, esta…

Nestlé pasantías argentina 2023

Nestlé se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos para su Programa de Pasantías 2023. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos acá! Si querés comenzar a armar tu camino profesional, potenciar la carrera que elegiste, capacitarte en temáticas que son tendencia en el mercado, adquirir nuevas herramient…

Programa de pasantías Adama 2023

El Programa de Pasantías de Adama busca incorporar jóvenes talentos que demuestren pasión por lo que hacen, la innovación y el agro, con ganas de desarrollarse dentro de una de las compañías líderes en la industria del agro.   El Programa tiene una duración de 12 meses en CABA y las áreas son: Impu…

Charla Cervecería y Maltería Quilmes

Te invita a conocer el rol fundamental que desempeñan los distribuidores oficiales en el negocio. El encuentro se realizará el próximo 23 de noviembre a las 15 Hs. y el fin de la charla es recolectar potenciales perfiles para desarrollarse en los distribuidores oficiales de CMQ. En este caso, además…

Programa de Jóvenes Profesionales 2022 - Argentina

En Grupo Cepas trabajamos con un único horizonte: Deleitar a los consumidores a través de marcas de bebidas que ofrezcan la experiencia más placentera y conveniente. Este año volvemos a lanzar el programa para todos aquellos estudiantes que estén promediando la carrera y/o graduados que quieran ay…

Charla Informativa para estudiantes "Pasantías Huellas ONG"

Desde Huellas ONG los invitan a participar de una charla informativa para conocer su Programa de Pasantías. ⁣¿𝗧𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿í𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗮𝗻𝗱𝗶𝗿 𝘁𝘂 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗮 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝘁í𝗮?⁣ ⁣ Es la opor…