Creación y gestión de campañas de social media

Realizar un plan de social media y gestionarlo es una de las actividades más valoradas en las empresas y organizaciones. El curso de Community Management está pensado para brindar distintas herramientas utilizadas en la gestión de las redes sociales de una marca u organización, y también para la comprensión de la estrategia de la marca desde el marketing y la creatividad, brindándole al Community Manager una visión más amplia e integradora de su rol, pudiendo también planificar, diseñar y proponer contenidos relevantes.

Esta capacitación, dirigida a estudiantes, emprendedores, e integrantes de departamentos de comunicación, permitirá a los participantes conocer las redes sociales y explorar sus usos y potencialidades para la gestión eficiente de la comunicación digital de las marcas. Asimismo, podrán manejar con precisión las herramientas que brinda Google poniéndolas en juego para la solución de las necesidades de cada marca/cliente, incorporando herramientas para la gestión de redes que favorezcan la generación de vínculos positivos con las audiencias.

Al finalizar la formación, los alumnos podrán planificar, implementar, evaluar y administrar campañas en redes sociales, en redes de video, y e-mail marketing, elaborarán piezas simples de comunicación y podrán realizar seguimiento de métricas y confeccionar reportes e informes.

El cursado se realizará de forma virtual, bajo una modalidad sincrónica, los jueves de 18:00 a 21:00 hs., a partir del 26 de octubre próximo.

Informes: WhatsApp +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar