Encuentro de las carreras de periodismo y periodismo deportivo con Gastón Edul

El martes 7 de noviembre de 18:30 a 22:30, el Aula 3101 de la localización Centro, se llevará a cabo el Encuentro de Periodismo y Periodismo Deportivo (Buenos Aires y Rosario) con el periodista Gastón Edul, bajo el nombre “Explorando el Periodismo Deportivo y la Cobertura de Mundiales”.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, a través de las carreras de Periodismo y Periodismo Deportivo, conmemorará el Día del Periodista Deportivo con una actividad que ofrecerá la oportunidad de un encuentro con Gastón Edul. Durante este evento, se profundizará en la temática del periodismo deportivo, especialmente en lo que respecta a la cobertura de los Mundiales.

Gaston Edul es un periodista deportivo conocido por su trabajo en medios de comunicación. Ha participado en la cobertura de eventos deportivos importantes, especialmente en el ámbito del fútbol, como periodista y comentarista deportivo, es reconocido por su conocimiento y análisis en el campo del deporte. Su presencia en la televisión y la radio le ha permitido ganar seguidores y reconocimiento en el ámbito del periodismo deportivo en Argentina. Al finalizar la actividad se le entregara un certificado como agradecimiento por la participación en la jornada otorgado por el decano Fernando Bóveda.