Evento Protagonistas que comparten sus historias: personas con discapacidad

En el marco del ciclo de actividades de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de Comunicación de UAI, el próximo lunes 4 de diciembre a las 18 horas se desarrollará en el Aula Magna de la Sede Centro (Av. San Juan 951, CABA) el encuentro "Protagonistas que comparten sus historias: Personas con discapacidad".

Como el próximo domingo 3 de diciembre será el Día de la Discapacidad, la carrera que dirige la Mg. Carla Tonella acompaña al evento junto a la Fundación INMULA (Inclusión Al Mundo Laboral), con la que existe un convenio de prácticas profesionales y otras propuestas de manera conjunta.

La actividad consiste en visibilizar la temática de las discapacidad en relación con el mundo laboral. El periodista Luis Novaresio conducirá la entrevista que realizará a personas con discapacidad que se insertaron en el mundo laboral a partir de la labor de INMULA.

En tanto, la también periodista y locutora Carina Rodríguez participará de la locución. Además, se contará con la colaboración especial de American Airlines.

++ Para conocer más de la Fundación INMULA hacer CLICK AQUÍ.