"Experiencias 2.0: Carrousel de oportunidades”, un evento de y para estudiantes de RRPP

Como todos los años, los alumnos de la Lic. Relaciones Públicas de la Universidad Abierta Interamericana llevarán a cabo un encuentro gratuito y abierto al público el próximo jueves 16 de noviembre a las 18.30 horas en el aula 3101, piso 9 de la sede ubicada en Av. San Juan 951 del barrio porteño de San Telmo.

Este evento denominado “Experiencia 2.0” tiene como objetivo mostrar los desafíos del emprendedorismo digital en la era de la viralización y las fake news.

Participarán de esta acción cuatro oradores: Lilian Lanzieri, Ceo de Tienda de Banquitos, un emprendimiento creado en el 2016 y hoy integran el equipo un gran grupo de profesionales especializados en generar que los espacios luzcan perfectos como hogares de revistas.

Además, se contará con la participación de Laura La Torre quien forma parte de Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME).

Por otro lado, para desarrollar las estrategias digitales estarán los oradores: Nicolás Rodríguez Lic. en Periodismo y Marketing Digital, quien contará acerca de la importancia de una comunicación clara para hacer negocios; y Guillermo López, Lic. en Periodismo y Magister en Comunicación Digital.

Al finalizar el evento, los participantes podrán realizar preguntas a cada disertante para enriquecer el debate.