Encuentro de Universidades Nacionales 2011

Durante el 5, 6 y 7 de octubre, se realizó el IX Encuentro de Universidades Nacionales EUNa´11 en la Universidad Tecnológica Nacional “ Facultad Regional Delta “ de Campana (Provincia de Buenos Aires). En esta oportunidad, la Mg. Lic.  Lic. Ana María Trottini (docente de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Sede Regional Rosario), participó de la convocatoria disertando en la última jornada sobre los Gestión y Administración del Capital Humano para Instituciones Universitarias. El taller abordó la especificidad de la gestión universitaria y la necesidad de aplicar modernas herramientas de la planificación estratégica en base a la motivación, el liderazgo, la resolución de conflictos, el clima laboral y la capacitación continua por medio de la gestión del conocimiento, a través del pensamiento complejo con especial énfasis en los ejes temáticos de gestión y organización universitaria, y gestión del capital humano.

El EUNa es un espacio de integración, cooperación, formación y capacitación en las acciones que permitan el desarrollo del capital humano en las Casas de Altos Estudios del país.

Ana Trottini es Licenciada en Ciencia Política y Profesora Universitaria. Magister,  Especialista en Política y Gestión de Gobierno de Instituciones de Educación Superior, y una destacada y reconocida docente en el tratamiento de temas del ámbito educativo.