El Dr. Alejandro Laje, invitado por la Illinois State University

El Dr. Alejandro Laje, Vice-Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana, fue invitado por la Illinois State University a disertar sobre el enfoque argentino de dos temáticas jurídicas que resultan de interés a la comunidad jurídica norteamericana: el derecho a la intimidad y el nuevo régimen matrimonial.

Ambas temáticas tienen en argentina un desarrollo original y de vanguardia por lo que las presentaciones del Dr. Laje generaron gran interés y numerosa presencia de estudiantes  y de público en general.  La UAI tiene un convenio de cooperación e intercambio de profesores y alumnos firmado con la Illinois State University, por lo que seguramente en el futuro se incrementará la visita recíproca de profesores de ambas instituciones. Los estudiantes de la UAI de todas las carreras pueden realizar intercambios en esta universidad norteamericana.