Alumnos en el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales

El 29 de abril la Comisión 4º año de la carrera de Comercio Internacional turno mañana, asistió a la  Jornada de Transnacionalización en el negocio de semillas y granos: reflexiones para la Argentina del siglo XXI.

La actividad fue realizada en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y tuvo la sesión académica a cargo del Ing. Pablo Adreani,  Dr. Jorge Malena, Ing. Agro.Miguel Rapela y el Ing. Agro. Gustavo Grobocopatel.

El evento fue organizado conjuntamente por el Comité de Asuntos Asiáticos y el Comité de Asuntos Agrarios del CARI.

Los alumnos estuvieron acompañados por Mg. Lic. Susana Darin , Titular de Marketing Internacional de la Fac. de Ciencias Empresariales  y Lic. Elizabeth Avicolli . egresada UAI y auxiliar docente de la asignatura.