Seminario de apoyo a la certificación PMP®/CAPM

El miércoles 29 de marzo a las 10:00 Hs  en el Salón Auditorio de UCA ubicado en Av. Pellegrini 3314, Rosario tendrá lugar la actividad denominada “PROGRAMA INGENIEROS” co-organizada por la UAI con ingreso libre y gratuito. Se ha convocado muy especialmente a participar a nuestros futuros profesionales ingenieros.

El seminario previsto para el 17 de abril de 2017 a las 18:00 horas en el Aula 1606 de la localización Roca, (Av. Pellegrini 1618 – 6º Piso) y tendrá como conferencistas a la Ing. Ana María Rodríguez, el Ing. Juan José Enrico, y al Ing. Lucas Bruchmann. Esta actividad consistirá en la presentación de recomendaciones sobre puntos importantes a tener en cuenta tanto en el estudio de los temas a rendir para la Certificación PMP®/CAPM® como en la aplicación y mecánica del examen.

Se enfocará sobre bibliografía y conceptos que son incluidos normalmente en los exámenes, conceptos que podrían llevar a equívocos, preguntas típicas y se recomendarán métodos para hacer más efectivo el estudio. Es importante destacar que no impartirá una síntesis de los conocimientos requeridos para rendir el examen. Se asume que los asistentes ya han adquirido los conocimientos o lo están haciendo.

Contenido:  § Significado de las certificaciones PMP® y CAPM®  § Requisitos y Costos § Inscripción para el examen  § Características del examen  § Recomendaciones y Bibliografía  § Código de Ética y Conducta Profesional  § Preguntas tipo examen

§ Actualización según modificaciones del examen del año 2016

Entrada General $100

Estudiantes y Comunidad UAI $80 Sin costo para miembros PMIBA. Para acceder al descuento de UAI el código de inscripción es: UAI1704SEM”.

El link de la inscripción es: http://pmi.org.ar/eventodetalle.php?id_evento=439&tipo=proximos