la UAI y las FF.AA colaboraron en la construcción de aviones no tripulados

La Secretaría de Transferencia está llevando a cabo, desde 2016, la gestión de administración y proyectos junto con la Dirección General de Investigación y Desarrollo de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de plasmar la construcción de aviones no tripulados, conforme a la ley 2378 de Unidades de Vinculación Tecnológicas (UVT).

 

En la foto de portada se saludan el vicerrector y decano de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana Dr. Marcelo de Vincenzi; el vicerrector de Extensión Ing. Luis Franchi, la secretaria de Transferencia Arq. Cecilia Amstutz y el director y sub director general de Investigación y Desarrollo de las FF.AA, Comodoro Mayor Alfonso Víctor Sacco y Comodoro César Cunietti.

 

De parte de los representantes de las FF.AA, el objetivo de la reunión fue agradecer la gestión llevada a cabo por la Secretaría de Transferencia y fortalecer las relaciones entre ambas instituciones de cara a futuro. La Universidad reafirmó el compromiso de seguir gestionando de la mejor manera sus proyectos y ampliar la cooperación en futuras actividades de interés mutuo.