Open Day. Una universidad abierta a la comunidad

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) y el conductor Nicolás Occhiato vuelven a juntarse para una nueva edición del “UAI Open Day”, donde los interesados en iniciar o continuar sus estudios superiores tendrán la oportunidad de descubrir una vocación, vivenciar la experiencia de ser universitario y conocer la oferta de carreras disponibles. El diario La Capital de Rosario, dio cuenta de este evento virtual destacando su potencialidad de “acercar a los aspirantes a la vida universitaria”.

“La exitosa segunda edición del UAI Open Day se realizará el 26 de septiembre, a las 18, y tendrá como host (anfitrión) al reconocido conductor e influencer Nicolás Occhiato. Para anotarse: en https://uaiopenday.eventos.ar/”, asegura el medio rosarino. En su última presentación contó con más de 13.000 participantes, y permitió el abordaje de temas de interés para los estudiantes como charlas inspiracionales, casos de éxito de graduados, test vocacionales, recorridos virtuales en 3D, y la realización de sorteos por becas universitarias y equipamiento para streamers, como sillones, consolas, auriculares, micrófonos, parlantes y hasta un monopatín.

La plataforma virtual estará disponible de manera on demand durante 4 meses, con la posibilidad de revivir el evento y también disfrutar de distintos contenidos a estrenar que se irán cargando periódicamente. Con 14 sedes y 10 facultades, la UAI vuelve a comprometerse con el futuro de los jóvenes. La universidad tiene un amplio abanico académico con propuestas pedagógicas innovadoras”, menciona la nota y agrega: “Acompañando las tendencias de los jóvenes, la UAI se sumó al mundo del streaming y para el evento creó la primera plataforma con contenidos audiovisuales de interés para futuros ingresantes, junto con la posibilidad de vivir un evento de stream en vivo que contará con invitados especiales”.

El Open Day permitirá recorrer todas las facilidades edilicias que ofrece la Universidad, con grabaciones de clases donde los estudiantes cuentan su experiencia y los docentes abordan la dinámica áulica.

Para leer la nota completa, cliquear aquí