Festejos por el Día de la Enfermería

En el contexto de las celebraciones por el Día de la Enfermería, la Universidad Abierta Interamericana presentó un Stand en la Plaza de Mayo con el objetivo de continuar promoviendo un estilo de vida saludable de forma integral.

En el mismo, estudiantes de Enfermería de la UAI atendieron a los asistentes, tomándoles la presión e informándoles sobre prácticas saludables que pueden ser llevadas a cabo todos los días. A su vez, los alumnos mostraron a los visitantes avanzados simuladores del cuerpo humano, con los que también trabajan durante el desarrollo de sus carreras universitarias.

De esta forma, la UAI continúa desarrollando actividades dentro de su Programa Universidad Saludable, demostrando que es una institución que realiza acciones destinadas a promover la salud integral de la comunidad universitaria, actuando sobre el entorno social y físico, así como en la formación de estilos de vida saludables.

Desde sus inicios, la UAI se caracterizó por incorporar estratégicamente la promoción de la salud en las funciones de docencia, investigación y extensión universitaria.