Noticia Destacada

Alumnos de UAI fueron condecorados en el Concurso Avira

El 24 de agosto en el Cine Gaumont Espacio INCAA; tuvo lugar la entrega de los premios de la 3º Edición del Concurso Creativo AVIRA, “Creando conciencia aseguradora”,  que distingue alumnos de carreras de comunicación de todo el país. La carrera de Publicidad fue multipremiada en dicho evento.

El objetivo de este Concurso es que más personas comprendan las ventajas de contratar un Seguro de Vida o de Retiro, productos que brindan protección para ellos y sus seres queridos.

Tuvimos el inmenso honor de lograr esta maravillosa distinción a través de: Enzo Paccor, estudiante de 3º Año del Colegio Universitario de Castelar, quien fue el ganador de la Categoría Gráfica;  Lucas Gentileschi ; 2º Año de la localización Berazategui; mención en la Categoría Gráfica; Gonzalo Ezequiel Gaitán, 3º Año de la Sede Centro, quien se hizo acreedor a una mención en la Categoría Gráfica y María Florencia Espínola de 2º Año de la localización Berazategui, ganadora del  favorito del público en la Categoría Gráfica.

Las emociones siguieron cuando Evangelina Jaimes, estudiante de 4to. Año de Sede Centro, fue anunciada como la merecedora del 1º Premio de la Categoría Audiovisual. Luego el equipo conformado por Nadia Magalí Barreyro; Nicolás Gallo y Daniela Rinaldi; alumnos de 4to. Año de Sede Centro se quedaron con el 3º premio de la Categoría Audiovisual.

Y para finalizar, la carrera de Publicidad de la Universidad  Abierta Interamericana,  se llevó el Premio a la Institución con más trabajos presentados del concurso.

Sentimos un gran orgullo por todos los que fuimos parte de este logro: alumnos, docentes, directivos; familias; que alientan la participación y guían a los chicos.  Además nos llena de emoción ver la sonrisa de nuestros alumnos pero fundamentalmente de sus familias que estuvieron ahí alentando, conteniendo, ayudando y celebrando.